Responsabilidad Social: APRO Chancay dona indumentarias para bomberos

Donativo consiste en juegos de pantalones y polos de camiseros que se usan para la atención de emergencias.

Lima, 11 de agosto de 2017.- La Asociación de Productores de Ingredientes Marinos de Chancay (APRO Chancay) entregó un importante donativo consistente en indumentarias para los miembros de la Compañía de Bomberos Santiago Távara N°80 de esta localidad.

Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la organización constituida por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), donó juegos de pantalones de faena tipo aviador y polos camiseros de algodón con bordado.

De esta forma, se busca aminorar las necesidades de los voluntarios que no cuentan con suficiente indumentaria para la atención de las diferentes emergencias en la zona de Chancay.

El ingeniero Carlos Villanueva Cano, gerente de APRO Chancay, manifestó que este año se hizo el esfuerzo por entregar esta donación a los bomberos, pero consideró necesario que otras instituciones públicas y privadas se sumen al apoyo que necesitan el valeroso cuerpo de bomberos.

“Recordemos que los bomberos voluntarios arriesgan sus vidas por nosotros y prestan un servicio vital y desinteresado a la sociedad”, comentó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chancay