Empresas: Atleta coishqueño auspiciado por Austral obtiene cinco medallas en campeonato internacional

Asociada a la SNP se encuentra comprometida con el deporte nacional.

Lima, 10 de octubre de 2017.- La pesquera Austral, empresa asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), informó que el maratonista coishqueño a quien auspicia, Santos Dionicio, dejó una vez más el nombre del Perú en alto, al obtener cinco medallas (1 de oro, 2 de plata y 2 de bronce) en el “Campeonato Nacional e Internacional Máster de Atletismo Chiclayo 2017”.

De acuerdo con Adriana Giudice, gerente general de Austral, la empresa se encuentra comprometida con el deporte nacional, así como con actividades de educación, teatro, danza, entre otros.

Al respecto, el atleta indicó que no fue fácil obtener la presea de oro, ya que antes de esa carrera participó en una carrera de 10,000 metros planos (en la que obtuvo medalla de bronce), y estaba agotado.

“Estoy muy agradecido con la pesquera Austral Group que confía en mi talento y me apoya para seguir cosechando triunfos”, expresó.

Próximos pasos
El atleta, gracias al apoyo de Austral, se prepara para competencias importantes en el extranjero, donde uno de sus sueños es obtener un cupo para el Mundial Máster que se realiza en Boston (EE.UU.).

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral