Pesquera Austral realizó campaña oftalmológica en Coishco

Asociada a la SNP permitió que personas adquieran lentes de medida a 12 soles.

Lima, 03 de agosto de 2017.- Pesquera Austral Group, empresa asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó una campaña oftalmológica en sus instalaciones de la ciudad de Coishco, beneficiando a sus colaboradores y sus familiares con atenciones especializadas.

La campaña llevada a cabo con la ONG Vision For ALL , contó con los servicios de consulta externa con especialistas, test de agudeza visual así como la entrega de monturas y lentes con medida al precio de S/ 12.

Dada la exitosa convocatoria que en la primera fecha alcanzó 100 personas atendidas (52 fueron colaboradores de Austral y 48 familiares), se decidió programar una segunda fecha en la que participaron 70 personas más (57 trabajadores y 13 familiares).

Al respecto, la gerente general de la empresa, Adriana Giudice adelantó que dado el éxito de la iniciativa se prevé replicarla en todas las plantas, poniendo a disposición de sus colaboradores servicios que, a un muy bajo costo, impactarán positivamente en su salud.

“Nos sentimos muy contentos por el éxito obtenido y el beneficio recibido por nuestros colaboradores y sus familias, gracias a la alianza celebrada con la ONG Vision For ALL”, concluyó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group