Premio Tesis: Investigaciones presentadas son evaluadas por reconocidos jurados

En esta edición se presentaron 21 tesis en las categorías de pesca y acuicultura procedentes de diversas universidades del país.

Lima, 09 de octubre de 2017.- El Premio Sociedad Nacional de Pesquería a las Mejores Tesis en Pesca y Acuicultura 2017 entró a la etapa clave de valoración, en la cual los jurados están revisando cada investigación a fin de otorgarles el puntaje correspondiente.

En esta edición, la convocatoria realizada por la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) logró atraer a 21 investigaciones científicas en las categorías en pesca y acuicultura, procedentes de diversas universidades del país.

Así tenemos que la Universidad Nacional Agraria La Molina lidera la tabla de participantes inscritos con mayores investigaciones en el concurso. Le siguen Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Nacional Federico Villareal, Universidad Nacional del Santa, Universidad de Piura, Universidad Nacional de Trujillo, Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica, Universidad Científica del Sur, Universidad Ricardo Palma y la Universidad Cayetano Heredia.

La presidencia del jurado está a cargo de la Dra. Joanna Castro, quien está trabajando conjuntamente al Dr. Marco Espino, Dr. Néstor Teves, Dr. Henry Quiroz, Dr. Enrique Mateo y Dr. Christian Berger.

Los resultados del concurso, que premiará con US$3,000 a cada uno de los primeros puestos por categoría, se conocerán el próximo 28 de noviembre y la Ceremonia de Premiación se efectuará el 07 de diciembre.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP