Eventos: SNP participó en aniversario de certificadora BASC Perú

Gremio pesquero así como sus empresas asociadas se encuentran certificados en prevención de ilícitos.

Lima, 07 de noviembre de 2017.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) participó en el vigésimo aniversario de Business Alliance for Secure Commerce (BASC – Perú), una alianza empresarial internacional sin fines de lucro que promueve un comercio seguro en cooperación con gobiernos y organismos internacionales.

Tanto la SNP como sus empresas agremiadas son asociadas a BASC, con el objetivo de minimizar los riesgos relacionados a actividades ilícitas vinculados a su actividad económica.

“Saludamos a BASC Perú en su aniversario y reiteramos el compromiso de la industria pesquera por seguir siendo eficientes, íntegros y competitivos. Todo ello con la finalidad de impulsar un comercio internacional cada vez más seguro”, señaló el vicepresidente de la SNP, Ricardo Bernales.

En el evento, BASC Perú reconoció el esfuerzo y lealtad de cada una de las empresas certificadas que durante estos 20 años continúan promoviendo una cultura de prevención de seguridad en las operaciones del comercio exterior. Asimismo, se hizo un reconocimiento especial a las empresas que mantienen vigente su certificación por más de 13 años.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: BASC Perú