TASA obtuvo el primer lugar del ranking “Marca Empleadora” en el sector pesca y agroindustria

Asociada a la SNP recibió reconocimiento de Laborum y APOYO Comunicación.

Lima, 11 de julio de 2017.- La empresa TASA, asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), obtuvo el premio “Marca Empleadora 2017”, por liderar el ranking en la categoría de pesca y agroindustria, el cual fue entregado por Laborum y APOYO Comunicación.

La empresa informó que el reconocimiento se dio luego de aplicar una encuesta a más de 13 mil personas en el marco del estudio Marca Empleadora 2017, el cual tuvo como objetivo identificar los rubros y las empresas en que los peruanos prefieren trabajar.

La encuesta se realizó a hombres y mujeres de diferentes niveles académicos, a nivel nacional, evaluándose más de 20 rubros. Entre los criterios tomados en cuenta estuvieron reputación, beneficios, características del trabajo y cultura organizacional.

De acuerdo con la consultora Laborum, el concepto Marca Empleadora es una estrategia que permite optimizar la atracción y retención de talentos, basada en la propuesta de valor de una compañía como empleador.

La construcción de una sólida Marca Empleadora permite captar a los mejores profesionales, mejorar la productividad del personal y, como consecuencia, contribuir al logro de los objetivos del negocio.

Fuente: Comunicaciones SNP
Foto: TASA