Voluntariado SNP: “Apoyo de jóvenes contribuirá a lograr una mejor sociedad”

Una treintena de universitarios participó en una amena reunión de cierre de año.

Lima, 02 de enero de 2018.- La presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Elena Conterno, agradeció y felicitó a los jóvenes participantes del Programa de Voluntariado SNP por su apoyo en las acciones de sostenibilidad y responsabilidad social que desarrolla la industria pesquera.

“En esta difícil coyuntura para el país es necesario que tengamos ciudadanos que sean la fuerza de cambio. Esperamos que con su apoyo, iniciativa y energía podamos todos llegar más lejos como sociedad”, dijo Conterno durante el cierre de año del Programa de Voluntariado SNP.

En la reunión de integración participaron 33 jóvenes voluntarios de diferentes carreras profesionales, como ingeniería pesquera, biología, gestión social, gestión pública y comunicaciones.

La coordinadora de Responsabilidad Social de la SNP, Solang Orihuela, detalló que este programa busca ser el voluntariado más grande en la promoción de la sostenibilidad de las pesquerías.

“Desde la Sociedad Nacional de Pesquería estamos muy contentos por este cierre de año y por todas las experiencias compartidas. Cada uno de los voluntarios ha aportado en las diferentes iniciativas como los pilotos de APRO Pisco y APRO Chicama, voluntariado con el área científica y Salvemos al Cebiche. Esperamos que este 2018 más jóvenes se unan al voluntariado y sigamos trabajando por la sostenibilidad”, subrayó.

Texto y fotos: Comunicaciones SNP