Responsabilidad: APRO Chancay realiza campaña de salud integral para 700 personas

Industria pesquera promueve impacto positivo en la salud de las comunidades de sus zonas de influencia.

Lima, 29 de agosto del 2018.- Como parte de sus acciones de responsabilidad social, la Asociación de Productores de Chancay (APRO Chancay) organizó una campaña de salud en la que se logró atender a 700 personas, entre niños, mujeres y adultos mayores.

APRO Chancay, organización conformada por empresas asociadas a la Sociedsd Nacional de Pesquería (SNP), junto con el Hospital de Chancha realizó con éxito la tercera campaña gratuita de salud integral.

La jornada se llevó a cabo en la plaza de armas de Chancay, hasta donde se constituyeron pobladores de los diferentes asentamientos humanos y pueblos jóvenes del distrito.

Los asistentes fueron atendidos en las diferentes especialidades como: medicina general, captación y tamizaje de cataratas, exámenes de laboratorio, toma de Papanicolaou, vacunas contra influenza y sarampión, atención dental, planificación familiar, entrega de métodos anticonceptivos, programa del adulto mayor, atención nutricional, psicología y otros.

“Para APRO Chancay es prioridad sensibilizar a la población en llevar estilos de vida saludable, por ello es importante estas alianzas estratégicas con las entidades de salud para generan un mayor impacto positivo”, manifestó Nilton Escobar Acevedo, gerente de la organización..

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: APRO Chancay