APRO Chicama entregó 1,200 pollos a familias vulnerables de Rázuri

La donación fue posible gracias al compromiso de las empresas asociadas a la APRO como CFG Investment - Copeinca, Pesquera Diamante, Hayduk Corporación, Pesquera Exalmar y Tasa.

Lima, 11 de abril de 2020.- En el marco de la emergencia por el COVID-19 en el país, la Asociación de Productores APRO Chicama -brazo social y descentralizador de la Sociedad Nacional de Pesquería en la zona- entregó 1,200 pollos a más de 4,000 pobladores en situación de vulnerabilidad, que residen en el distrito de Rázuri.

La distribución de las donaciones se realizó casa por casa, y contó con la participación del personal de APRO Chicama, Policía Nacional del Perú, voluntarios y el alcalde de la comuna, Jhon Arroyo.

Los distritos beneficiados fueron Palmeras de Malabrigo, Nuevo Malabrigo, Barrio Libertad, Valentín Paniagua, Barrio Celeste, Calle Miramar, zonas aledañas al muelle de Puerto Malabrigo, entre otras, las cuales expresaron su agradecimiento por el apoyo brindado.

Al respecto, la administradora de la APRO, Erika Aguilera, precisó que si bien de acuerdo con el padrón municipal, en la zona urbana del distrito de Rázuri residen 650 familias vulnerables, la APRO voluntariamente sumó a los jubilados y personas con discapacidad para que también se beneficien con las donaciones.

“Aprochicama siempre es nuestro aliado estratégico y ante esta coyuntura seguimos trabajando coordinadamente, poniendo el hombre para ayudar a los hogares más necesitados”, indicó el alcalde Arroyo.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Chicama