APRO Ilo participa en marcha de sensibilización por el Día Mundial del Ambiente

Organización conformada por empresas asociadas a la SNP tiene entre sus líneas de acción el cuidado ambiental.

Ilo, 5 de junio de 2018.- Con el lema “Por un Planeta sin Contaminación por Plásticos”, la Municipalidad de Ilo, a través de la Comisión Ambiental Municipal (CAM), llevó a cabo la Marcha de Sensibilización y Cuarto Concurso de Pasacalle, a nivel de entidades educativas y nivel superior.

En esta actividad que busca sensibilizar a la población y, en especial, a los estudiantes de todo nivel, participó la Asociación de Productores de Ilo (APRO Ilo), conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP).

APRO Ilo tiene como función mantener la relación institucional con los gobiernos locales, y su línea de acción es el cuidado ambiental. Por ello, forma parte de la Comisión Ambiental Municipal de dicha jurisdicción.

Las delegaciones partieron de la calle Ferrocarril, por la calle Moquegua, hasta llegar a la plaza Bolognesi, donde se desarrolló una breve ceremonia de premiación del Pasacalle, con la entrega del gallardete ambiental Punta de Coles, para los primeros puestos.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: APRO Ilo