APRO Pisco: Estudiantes de la UNALM visitan planta que fabrica abono ecológico

Universitarios recibieron información sobre el uso del APROcompost para la mejora de áreas verdes urbanas.

Lima, 14 de febrero de 2018.- La Asociación de Productores de Pisco (APRO Pisco), conformada por empresas asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibieron a más de 30 estudiantes de la Facultad de Pesquería de la Universidad Agraria La Molina (UNALM), quienes visitaron la planta donde se desarrolla abono ecológico.

En APRO Pisco, los futuros profesionales pudieron conocer las instalaciones y el proceso de elaboración del APROcompost, un abono ecológico fabricado principalmente por los residuos que se generan de los procesos de la industria pesquera y que en alianza con las autoridades locales y provinciales contribuye efectivamente en la mejora de las áreas verdes urbanas.

Los estudiantes que participaron en esta visita expresaron su satisfacción por los temas expuestos por los ingenieros de la fábrica durante la visita. Cabe señalar que esta actividad se concretó tras la participación de APRO Pisco en la conferencia Pesca con Responsabilidad realizada en noviembre de 2017 en la UNALM.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Centro Federado de la Facultad de Pesquería de la UNALM