APRO Pisco recibe mención honorífica por su compromiso con el desarrollo de la comunidad

Municipalidad Provincial de Pisco otorgó reconocimiento a empresa por su apoyo social en favor de la población.

Lima, 05 de marzo de 2018.- La Asociación de Productores de Pisco (APRO Pisco), organización conformada por empresas pesqueras asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), fue reconocida por la Municipalidad Provincial de Pisco por su importante labor que cumple en favor del desarrollo de esta jurisdicción.

Así, el Concejo Municipal de Pisco decidió otorgar la mención honorífica a la empresa APRO Pisco “por su compromiso y desprendimiento social en beneficio de la institución y la Provincia de Pisco”, según detalla el Acuerdo Nº 008-2018-MPP de dicho gobierno provincial.

APRO Pisco es un aliado estratégico en el ejercicio de las acciones orientadas al cumplimiento de los objetivos en beneficio de la comunidad de la Provincia de Pisco, señala la Municipalidad Provincial, que mantiene estrecha relación y coordinación con la empresa.

El 4 de marzo de 2018, APRO Pisco cumplió 19 años de vida institucional, y en este tiempo ha sido reconocida por su compromiso y el de las empresas pesqueras que la conforman con una producción limpia y sostenible.

Texto y foto: Comunicaciones SNP