Pesqueras asociadas a la SNP son reconocidas como Empresas Socialmente Responsables

Nuestras agremiadas TASA, Austral y CFG Copeinca obtuvieron el Distintivo ESR® de Perú 2021 por su gestión sostenible.

Lima, 27 de abril de 2018.- Tres empresas pesqueras asociadas a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), TASA, Austral y CFG Copeinca, fueron reconocidas con el Distintivo ESR® – Empresa Socialmente Responsable, premio que otorga todos los años la asociación Perú 2021.

El distintivo es una herramienta de autoevaluación que busca fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial (RSE) en las empresas peruanas por sus prácticas de gestión bajo un enfoque de sostenibilidad.

Nuestra asociada TASA informó que recibió este premio por sexto año consecutivo, gracias a sus esfuerzos por fortalecer su enfoque de sostenibilidad, definiendo las prioridades de su gestión, con el fin de potenciar sus compromisos con los crecientes desafíos de la industria.

Por su parte, Austral obtuvo el distintivo por cuarta vez como reconocimiento a su gestión sostenible. “Es para mí un orgullo que Austral Group haya obtenido este reconocimiento, que evidencia nuestro compromiso con cada uno de nuestros grupos de interés. Agradezco y felicito a todos los colaboradores de la empresa por el profesionalismo y respaldo a los valores corporativos con los que conducen sus acciones”, expresó Adriana Giudice, gerente general de la empresa.

En tanto, CFG Copeinca se llevó el premio por cuarto año consecutivo, como reconocimiento a su desempeño y compromiso como empresa socialmente responsable. “Nos llena de satisfacción tener este distintivo que respalda nuestras acciones y garantizan la sostenibilidad del negocio”, sostuvo la empresa.

La Sociedad Nacional de Pesquería expresa sus felicitaciones por el reconocimiento alcanzado por sus empresas asociadas en una demostración de que la industria de ingredientes marinos se desempeña de forma sostenible y socialmente responsable.

Texto: Comunicaciones SNP

Foto: TASA