Empresas: Austral Group celebra 500 días sin accidentes en planta de Pisco

Asociada a la SNP impulsa la cultura de seguridad dentro de la compañía.

Lima, 27 de setiembre del 2018.- Los colaboradores de la pesquera Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), celebraron 500 días sin accidentes en su planta ubicada en Pisco, como parte de su trabajo en la prevención de accidentes y compromiso con la seguridad dentro de la compañía.

“Planta Pisco es un ejemplo de cómo la concientización y capacitación de todo el personal ha generado un compromiso que se refleja en el comportamiento responsable de nuestros compañeros para cuidar su integridad, buscando mantener una buena salud que les permita gozar de su vida familiar y de su desarrollo en ámbito laboral. Me siento muy orgullosa de este logro”, expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Por su parte, Alfonso Vargas, superintendente de la Planta Pisco, señaló que evitar accidentes dentro de la planta genera una gran satisfacción por el trabajo realizado. Además, felicitó a todos los colaboradores e indicó sentirse muy entusiasmado por este logro y, sobre todo, comprometido a seguir sumando muchos meses más sin accidentes para alcanzar la meta de la compañía que es de cero accidentes.

“La seguridad en el trabajo es un derecho y una responsabilidad de todos, y en Austral todos hemos internalizado una cultura de seguridad que abarca no solo a nuestros colaboradores, sino también a los proveedores y a todos aquellos que visitan nuestras instalaciones. Nuestra cultura involucra la participación de todos para evitar conductas de riesgo”, finalizó Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group