Austral, CFG Copeinca, Diamante y TASA reciben distintivo Empresa Socialmente Responsable 2017

Reconocimiento entregado por Perú2021 busca promover y fortalecer una cultura de sostenibilidad y respeto.

Lima, 19 de junio de 2017.- La Sociedad Nacional de Pesquería informó que sus empresas asociadas Austral, CFG Copeinca, Diamante y TASA recibieron el Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) en la sexta edición del mencionado reconocimiento correspondiente al período 2016 – 2017.

Este distintivo entregado por la organización Perú2021 es una herramienta de autoevaluación que busca fortalecer la cultura de la Responsabilidad Social Empresarial en las compañías peruanas por sus prácticas de gestión bajo un enfoque de sostenibilidad.

Adriana Giudice, gerente general de Austral, resaltó que la empresa recibió este distintivo también en los años 2012 y 2013. “Es para mí un orgullo que Austral Group haya obtenido este reconocimiento, que evidencia nuestro compromiso con cada uno de nuestros grupos de interés. Agradezco y felicito a todos los colaboradores de la empresa por el profesionalismo y respaldo a los valores corporativos con los que conducen sus acciones”, expresó.

Por su parte, el gerente general de CFG Copeinca, José Miguel Tirado, indicó sentirse orgulloso de recibir por tercer año consecutivo el distintivo ESR . “Nos motiva a seguir trabajando de una manera sostenible y responsable”, anotó.

En el caso de Diamante, su gerente general Manuel Salazar, reafirmó el compromiso de su empresa con la sostenibilidad para seguir consolidándose. “Queremos continuar generando desarrollo y bienestar en nuestro país”, puntualizó.

Finalmente, el gerente general de TASA, Carlos Pinillos, destacó el trabajo realizado por su empresa que le ha permitido recibir este distintivo por quinto año consecutivo.

“Este reconocimiento refleja, una vez más, nuestro compromiso por mantener estándares de calidad que se manifiestan en un buen desempeño ético, social, ambiental y económico con nuestros grupos de interés. Nos sentimos orgullosos de pertenecer al selecto grupo de empresas que recibieron el Distintivo, quienes lideran un enfoque serio de responsabilidad y sostenibilidad”, concluyó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Perú2021