Austral Group apuesta por la Educación Infantil

Porque la educación es la base del desarrollo, Austral Group inaugura su Programa “Sábados de Mate”, en las ciudades de Pisco, Chancay, Huarmey y Coishco.

Este es un programa de reforzamiento matemático para niños y niñas de 1ro y 2do grado de primaria. En esta oportunidad, Austral está beneficiando a los hijos de sus trabajadores y a las comunidades aledañas a sus plantas de operación.

Todos los niños tendrán la oportunidad de participar de estos encuentros matemáticos diferentes y alternativos que les permitirán desarrollar un razonamiento lógico, el cual será la base para la comprensión de las diversas materias en la escuela y en su vida cotidiana.

Austral ha querido beneficiar, también, a los docentes locales seleccionándolos de las Instituciones Educativas de los distritos donde se está desarrollando el programa. Todos ellos han viajado a la ciudad de Lima para ser capacitados por el Instituto Apoyo, quienes tienen una larga trayectoria en el desarrollo de este tipo de proyectos,  en nuevas metodologías de enseñanza que posteriormente ellos podrán aplicar en sus Instituciones Educativas y deberán extender lo aprendido a sus colegas locales.

La ceremonia de inauguración será este sábado 15 de setiembre a las 9:00 a.m. en las Plantas de Austral de cada una de las ciudades indicadas y contará con la presencia de los gerentes de la empresa, los alcaldes y regidores, autoridades religiosas y toda la comunidad de estas localidades.