Austral Group colaboró con película Cebiche de Tiburón por un mensaje de respeto a la naturaleza

Austral Group

Filme busca transmitir un mensaje de respeto a la naturaleza, además de mostrar las riquezas del mar peruano.

Lima 22 de febrero de 2017.- La pesquera Austral Group, asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), facilitó una de sus embarcaciones para el rodaje de la película Cebiche de tiburón, la cual busca transmitir un mensaje de respeto a la naturaleza, además de mostrar las riquezas del mar peruano.

La película, dirigida por Daniel Winitzky fue puesta en cartelera el pasado 02 de febrero del
2016 en las salas de cine a nivel nacional, generando muy buena acogida por el público, que manifestó su simpatía con la misma.

La gerente general de Austral Group, Adriana Giudice, señaló que la empresa colaboró con el filme como parte de su compromiso con el desarrollo cultural y la protección del medio ambiente marino.

“La película muestra la inmensa riqueza de nuestro mar y, utilizando la exageración como recurso, realza los valores éticos, morales y de protección al medio ambiente con los que trabajamos en Austral”, anotó.

El director Winitzky agradeció el apoyo de Austral y de sus colaboradores en el filme, y reconoció el compromiso de la empresa con el desarrollo del arte y el deporte en sus diversas expresiones.

Fuente: Austral Group / Comunicaciones SNP