Austral Group contribuyó a la mejora del medio ambiente en Coishco viejo

Asociada a la SNP apoyó en la remoción de desechos acumulados durante muchos años cerca de viviendas de la zona, las que afectaban la salud y el bienestar de los pobladores.

Lima, 16 de noviembre de 2016.- Como parte de su política de responsabilidad social, nuestra asociada Austral Group contribuyó en la mejora del medio ambiente en Coishco Viejo, a través de la remoción de desechos acumulados durante muchos años en la calle Camino Real.

Es así que la empresa apoyó a la comunidad otorgándoles maquinarias, volquetes y personal especializado que trabajando conjuntamente con los pobladores lograron erradicar aproximadamente dos cuadras repletas de desechos.

Cabe recordar que los moradores del Comité Vecinal de Coishco Viejo solicitaron el apoyo de Austral Group debido a su gran preocupación por la constante acumulación de residuos sólidos, deshechos de construcción, material orgánico y desmonte.

Estos deshechos generaban un alto riesgo para salud de todos los residentes de la localidad que se veían expuestos a emisiones contaminantes expedidas por la basura, así como la propagación de hongos, bacterias y la presencia de roedores.

Fuente: Austral / Comunicaciones SNP