Empresas: Austral Group presentó programa “Innóvate con Austral” dirigido a proveedores

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, potencia el desarrollo y crecimiento de sus socios.

Lima, 25 de febrero del 2020.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), presentó su programa “Innóvate con Austral”, orientado a reforzar la gestión empresarial de sus proveedores en aspectos de calidad y estándares de seguridad y salud ocupacional.

Este proyecto se ejecuta en el marco del programa nacional Innóvate Perú para impulsar el crecimiento de los negocios innovadores, y se desarrollará en dos etapas: la primera de ellas comprenderá un diagnóstico en el que se identificarán brechas y oportunidades en los proveedores; y la segunda donde se formularán planes de mejora.

Adriana Giudice, gerente general de la asociada, sostuvo que “Innóvate con Austral” busca mejorar la calidad y competitividad de sus proveedores, promoviendo su desarrollo productivo y mayor acceso a los mercados. “Las mejoras que se obtendrán con este programa están asociadas a la calidad de productos, la oportunidad de entrega y la eficiencia en la administración de sus costos, insumos y/o servicios, que permitan reducir o cerrar las brechas y así potenciar la relación con sus clientes”, expresó.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group