Empresas: Austral Group implementó metodología de mejora continua en sus procesos productivos

Asociada a la SNP busca incrementar su productividad, reducir costos y los defectos del proceso, entre otros beneficios.

Lima, 24 de enero del 2020.- Con el objetivo de seguir impulsando la mejora continua, la empresa Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) , implementó la metodología denominada “Mantenimiento Productivo Total” (TPM), la cual busca incrementar la productividad de la empresa, manteniendo un alto nivel de calidad en el producto final.

De acuerdo con el plan previsto, en un primer momento el TPM se introducirá en las áreas de producción y mantenimiento; para luego abarcar áreas de comercialización y de soporte, como logística, recursos humanos así como seguridad y salud ocupacional. El TPM permitirá que la empresa evite todo tipo de pérdidas, asegurando cero accidentes, defectos y averías.

“En Austral, estamos enfocados en la búsqueda continua de la excelencia, por ello, siempre tratamos de mejorar e innovar en nuestros procesos y aportar en la generación de valor dentro de la organización. La implementación del TPM nos ayudará a incrementar la productividad, reducir costos y los defectos del proceso, entre otros beneficios”, expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group