CamioneTasa 2012 promovió el consumo de pescado a nivel nacional

TASA realizó por segundo año consecutivo la campaña nacional CamioneTASA, beneficiando a más de 35 mil personas de Cusco, Végueta, Malabrigo, Pisco, Huaycán, Andahuaylas y Chimbote.

La campaña busca promocionar una alimentación saludable en base al consumo de pescado con la venta de jurel y anchoveta a precio promocional.

En cada uno de los siete puntos donde se desarrolló la CamioneTASA 2012 se vendió jurel, anchoveta y Omegaburger como paquete promocional. Asimismo, se realizaron festivales gastronómicos con las madres de los comedores populares de la zona a las que días previos se capacitó para que preparen deliciosos platillos en base a anchoveta.

Así mismo, se obsequiaron recetarios y amenizó la venta con presentaciones artísticas. Gracias al apoyo coordinado con las autoridades ediles, la CamioneTasa concluyó con éxito en cada una de las ciudades visitadas.

“Precisamos que en TASA estamos comprometidos con la nutrición de nuestro país, y estamos contentos que el éxito alcanzado el año pasado se repita este año beneficiando a más comunidades. Es de nuestro interés continuar difundiendo la importancia de consumir pescado, principalmente de la anchoveta por su alto contenido de Omega 3, proteínas, minerales, vitaminas necesarios para el buen funcionamiento del cerebro en niños y en el casos de los adultos, ayuda a la prevención de enfermedades crónicas y cardiovasculares, entre otros beneficios”, expresó Carlos Pinillos, Gerente General.

La empresa también manifestó que se compromete a seguir replicando este y otros esfuerzos en distintas partes del país.