Campomar realizó degustación a base de pescado en Juegos Panamericanos Lima 2019

Campomar, marca de nuestra empresa asociada Hayduk Corporación, participó junto a la Sociedad Nacional de Pesquería y la iniciativa Food Forever en la Casa Perú instalada en el Centro Internacional de Prensa del evento.

Lima, 06 de agosto del 2019.- La marca Campomar, perteneciente Hayduk Corporación, realizó una degustación a base de pescado para la prensa especializada acreditada en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El evento se realizó en la Casa Perú instalada en el Centro Internacional de Prensa de los juegos, y permitió a los hombres y mujeres de prensa degustar “Salpicón de atún”, “Guiso de quinua con atún” y “Hamburguesas de caballa”, preparados a base de conservas de pescado Campomar.

Son múltiples los beneficios que se obtienen al consumir pescados azules en las distintas presentaciones. Además de tener una acción antiinflamatoria, contribuye al fortalecimiento de los músculos, volviéndolos más resistentes a la oxidación que ocasionan las prácticas deportivas y -de esta manera- evitar lesiones, gracias a su alto contenido de omega 3.

Campomar participó junto a la Sociedad Nacional de Pesquería y la iniciativa Food Forever en este evento con la charla “La fuerza del pescado en el éxito deportivo”.

Foto: Comunicaciones SNP