Empresas: CFG-Copeinca realiza encuesta de la felicidad entre sus colaboradores

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería resalta la importancia de mantener al personal motivado.

Lima, 13 de marzo del 2019.- La empresa CFG-Copeinca, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), aplicó recientemente la “Encuesta de la Felicidad” a sus colaboradores ubicados en las plantas de Chancay y Tambo de Mora, como parte de una fase piloto.

Esta encuesta está liderada por la empresa global “Sé Feliz Ahora TM” que propone a las organizaciones soluciones valiosas para conseguir que sus colaboradores se sientan cada vez más a gusto ejerciendo sus funciones y formando parte de una gran cadena de valor.

En la “Encuesta de la Felicidad” se rescatan tres aspectos fundamentales como satisfacción personal, relaciones en el trabajo y funciones que se desarrollan en la organización; pilares que permitirán obtener insumos para continuar potenciando las buenas prácticas en la empresa y medir el grado de felicidad de los miembros de la comunidad laboral.

Para CFG-Copeinca es fundamental tomar acciones que velen por el buen clima laboral y así garantizar el crecimiento de la corporación de la mano con colaboradores motivados y comprometidos.

Texto: Comunicaciones SNP

Fotos: Internet