CFG Copeinca realizó donación para combatir incidencias de infecciones respiratorias en Arequipa

Como parte de su responsabilidad social, nuestra asociada también envió apoyo a los damnificados del sismo de Caylloma.

Lima, 02 de noviembre de 2016.- Como parte de su política de responsabilidad social, nuestra asociada CFG Copeinca realizó una donación de 160 frazadas térmicas – antialérgicas en octubre con el objetivo de combatir la incidencia de infecciones respiratorias agudas en menores de 11 años en La Planchada (Arequipa).

Los beneficiarios de esta donación fueron los niños y niñas del nivel primario de la Institución Educativa N°41515 “Reino de España” y de la Institución Educativa Inicial de La Planchada.

De acuerdo con un reporte del Ministerio de Salud a junio de este año, existen 205 casos de IRAs en menores de 11 años de La Planchada, debido fundamentalmente a las bajas temperaturas de noche y alta humedad presentada en la zona.

De otro lado, en coordinación con la Gerencia Regional de Desarrollo e Inclusión Social, a través del Comité de Damas del Gobierno Regional de Arequipa, CFG Copeinca donó 160 frazadas térmicas – antialérgicas de plaza y media a los damnificados del sismo de Caylloma.

Fuente: CFG Copeinca / Comunicaciones SNP