CFG Investment realiza exitosa campaña navideña en Pamplona Alta

CFG Investment realiza exitosa campaña navideña en Pamplona Alta

La cual involucró la colaboración de los empleados de oficina principal, así como amigos y familiares de los Voluntarios, quienes se unieron en esta campaña solidaria.

Todos los niños y niñas tuvieron un padrino o madrina, además de contar con la contribución económica de los donantes, lográndose recaudar el dinero suficiente para la compra de preciosos regalos, sorpresas, panetones, golosinas y un divertido show navideño que llevó la alegría de la navidad a más de 70 niños entre los 0 y los 10 años, el domingo 9 de diciembre.

Los voluntarios de CFG Lima vienen trabajando desde el año 2011, a través de un programa de actividades centrados principalmente en mejorar las condiciones de educación y salud de los 150 niños y niñas que habitan en el centro poblado “Las Gardenias” ubicado en Pamplona Alta – San Juan de Miraflores. La última obra realizada fue la implementación de un Parque de Juegos Infantiles, con el cual los niños de toda Pamplona Alta se ven beneficiados, a través de un espacio de seguro y limpio, donde pueden jugar sanamente.

El Voluntariado Corporativo de CFG Investment se crea como un medio vivencial de los valores corporativos de la empresa y del ejercicio de la responsabilidad social, que involucra la participación de sus miembros en la sociedad, de esta manera CFG hace explícito su lema que es el “ser mejores personas, mejor empresa”.