
Los voluntarios de CFG Lima vienen realizando una serie de actividades en dicho Asentamiento Humano, con el objetivo de promover la buena nutrición a través del consumo de pescado y el cuidado y protección del medio ambiente.
Y esta vez, escogieron el cine como un medio de promoción del cuidado de nuestra naturaleza y nuestros recursos naturales.
La recientemente estrenada película infantil “El Reino Secreto” fue una extraordinaria manera de llevarlos por el mundo encantado en el cual los seres humanos también formamos parte y debemos estar comprometidos en cuidarlo. Posteriormente, se desarrollarán actividades de aplicación.
Risas, sorpresas y emoción fueron las principales manifestaciones de estos niños, que en medio de su realidad, tuvieron la oportunidad de gozar de un espacio sano, divertido y educativo.
Cabe señalar que el voluntariado realiza muchas de sus actividades auto-gestionadas, quiere decir que con esfuerzo, compromiso y mucho trabajo en equipo sacan adelante este tipo de acciones que son satisfactorias para ellos principalmente, por ser fruto de su dedicación, tiempo y son el resultado de la responsabilidad social que CFG Investment promueve entre sus colaboradores.