CFG promueve cuidado del medio ambiente en niños de Pamplona Alta

Los voluntarios de CFG Lima vienen realizando una serie de actividades en dicho Asentamiento Humano, con el objetivo de promover la buena nutrición a través del consumo de pescado y el cuidado y protección del medio ambiente.

Y esta vez, escogieron el cine como un medio de promoción del cuidado de nuestra naturaleza y nuestros recursos naturales.

La recientemente estrenada película infantil “El Reino Secreto” fue una extraordinaria manera de llevarlos por el mundo encantado en el cual los seres humanos también formamos parte y debemos estar comprometidos en cuidarlo. Posteriormente, se desarrollarán actividades de aplicación.

Risas, sorpresas y emoción fueron las principales manifestaciones de estos niños, que en medio de su realidad, tuvieron la oportunidad de gozar de un espacio sano, divertido y educativo.

Cabe señalar que el voluntariado realiza muchas de sus actividades auto-gestionadas, quiere decir que con esfuerzo, compromiso y mucho trabajo en equipo sacan adelante este tipo de acciones que son satisfactorias para ellos principalmente, por ser fruto de su dedicación, tiempo y son el resultado de la responsabilidad social que CFG Investment promueve entre sus colaboradores.