CLS Perú obtiene triple certificación ISO

Asociada a la SNP asegura así a sus clientes certificaciones de calidad, gestión de servicios TI y gestión de seguridad de la información.

Lima, 23 de noviembre de 2016.- CLS Perú, empresa dedicada al seguimiento y control de flota pesquera, de móviles y explotación de datos por satélites, anunció que acaba de obtener la triple certificación ISO (ISO 9001:2015, ISO 20000-1:2011 y ISO 27001:2013).

De este modo, CLS Perú – asociada de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) – se convierte en la primera empresa a nivel nacional en asegurar que la Comercialización e Instalación de terminales para la recolección y envío de información para el sector de transportes y de la pesca regulada y no regulada cuente con las respectivas certificaciones en Gestión de Calidad, Sistemas de Gestión de Servicios TI y Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información.

“Este esfuerzo es compartido con nuestros clientes, socios estratégicos, quienes nos alientan a superarnos y ofrecer innovaciones de acuerdo con sus necesidades”, señaló la empresa.

Fuente: CLS Perú / Comunicaciones SNP