Con gran acogida se desarrolló campaña de SNP “Pescado Santo”

Como parte de sus actividades de promoción de consumo de pescado y con el compromiso de llevar un alimento altamente nutritivo a la mayoría de peruanos de todo el país, la SNP desarrolló “Pescado Santo” que culminó el miércoles 27 de marzo.

El público de Lima, Ilo, Chimbote, Ica y Paita en Piura y Arequipa acudieron con gran entusiasmo a los puntos de venta de la campaña “Pescado Santo” de la SNP, aprovechando la venta de pescado congelado y conservas a bajo precio.

Las empresas asociadas a la SNP, que hicieron posible la realización de “Pescado Santo” son: Andesa, Austral Group, CFG Investment, Pesquera Centinela, Pesquera Diamante, Pesquera Hayduk y TASA.

Estas empresas desplegaron contenedores refrigerados en puntos estratégicos para ofrecer un total de 49,000 kilos de pescado congelado y 91, 200 conservas de pescado en todo el país, desde el pasado 23 hasta mañana 27 de marzo.

La campaña se inició en el interior del país el último sábado en ciudades como Trujillo, Arequipa, Huánuco, Pisco, Cajamarca, Chimbote, Ayacucho, Lima y Callao.

Se ofrecieron 49 mil kilos de pescado congelado desde S/. 2.50 el kilo y  91,200 conservas de pescado a S/.3.50 tres latas.

En total se instalaron 22 puntos de venta a nivel nacional, donde la puesta en venta estuvo orientada al jurel, anchoveta o sardina peruana, caballa y pota congelada desde S/. 2.50 el kilo y conservas de pescado desde S/.5.00 el paquete de tres latas.