Deportistas nutridos con pescados azules ganan cuatro medallas en competencias internacionales

Jóvenes seleccionados de karate y tenis de mesa son beneficiarios del convenio entre la Sociedad Nacional de Pesquería y el Comité Olímpico Peruano.

Lima, 21 de junio de 2017.- La Sociedad Nacional de Pesquería (SNP) informó hoy que los deportistas de alta competencia que se alimentan con pescados azules gracias al convenio firmado con el Comité Olímpico Peruano (COP) ganaron cuatro medallas en competencias internacionales.

La coordinadora de Responsabilidad Social, Solang Orihuela, detalló que las federaciones de tenis de mesa y karate obtuvieron preseas de oro y bronce al representar al Perú en eventos deportivos realizados en lo que va del año.

“Desde la Sociedad Nacional de Pesquería felicitamos a los campeones y reconocemos la dedicación de cada uno de ellos en su preparación diaria. Asimismo, reafirmamos nuestro compromiso para brindar apoyo nutricional especializado y así mejorar su rendimiento deportivo”, subrayó.

En el caso de tenis de mesa, Carlos Fernandez y María Maldonado obtuvieron medalla de oro en mixto e individuales en el Sudamericano de Tenis de Mesa Sub-11 y Sub-13, respectivamente.

De otro lado en karate, Oliver Del Castillo y Jhon Trebejo ganaron la medalla de oro en la modalidad de kata por equipos; mientras que Ingrid Aranda Javes se hizo de la medalla de bronce en la modalidad kata individual. Todos ellos participaron en el Panamericano de karate en Curazao.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: IPD