Distinguen a Empresas Pesqueras que la SNP como Empresas Socialmente Responsable

El reconocimiento fue otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para

El reconocimiento fue otorgado por Perú 2021 en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía (CEMEFI). En la lista de compañías que fueron reconocidas figuran empresas pesqueras nuestras como: Austral Group, Copeinca y TASA.

COPEINCA decidió este año asumir voluntaria y públicamente el compromiso de su gestión socialmente responsable, como parte de su cultura y estrategia de negocio. Por ello recibió

Este ejercicio de confianza, honestidad y transparencia empresarial acreditara a la empresa ante colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general, comprometiéndose a cumplir los más altos estándares propuestos: “Calidad de vida en la empresa”, “Ética empresarial”, “Vinculación de la empresa con la comunidad” y “Cuidado y preservación del ambiente”.de mano de Perú 2021 y el Centro Mexicano para la Filantropía el Distintivo ESR que la reconoce como una empresa socialmente responsable.

“Este reconocimiento nos llena de orgullo y pone de manifiesto nuestro compromiso con una gestión socialmente responsable y sostenible como parte de nuestra cultura y estrategia de negocio”, expresó Carlos Pinillos, gerente general de TASA.