El equipo de Pesquera Diamante unió fuerzas por más sonrisas

Trabajadores de Pesquera Diamante participaron del voluntariado de Operación Sonrisa el pasado 14 de julio contribuyendo a que más niñas y niños con labio leporino y paladar hendido puedan ser operados y puedan volver a sonreír.

Con la ayuda de todos, se cumplió con el objetivo trazado para este año al superar los 3 kilómetros del sol.

Esta campaña que se realizó por décimo año consecutivo consistió en la venta de stickers de un nuevo sol los que fueron pegados en una cinta a la largo de todo el primer y segundo piso del Centro Comercial Jockey Plaza.

El dinero recaudado será utilizado para operar a 71 niños, 11 más que el año anterior. Además, ellos accederán a todos los controles post operatorios, así como a las consultas de terapia de lenguaje, nutrición, odontología y apoyo emocional.

Los voluntarios de Pesquera Diamante apoyaron en la actividad recaudando dinero e invitando a los asistentes a contribuir con esta noble causa.  La empresa reconoce y agradece la solidaridad de sus trabajadores y su enorme esfuerzo por brindar su tiempo libre para la realización de estas actividades de bien social.