Empresa: Austral Group logra certificación para mantener altos estándares de calidad

Con la Norma ISO 9001, la empresa asociada a la SNP busca generar mayor confianza entre sus clientes y ser más eficientes.

Lima, 24 de octubre del 2018.- La empresa pesquera Austral Group, asociada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), obtuvo la certificación de la Norma ISO 9001 en su versión 2015, luego de actualizar su sistema de gestión de calidad a los nuevos requisitos y concluir un proceso de auditoria externa realizada por la certificadora SGS.

La norma ISO 9001, contiene los requisitos para establecer un sistema de gestión de calidad enfocado en la satisfacción del cliente y se fundamenta en el liderazgo de la organización, planificación, enfoque a los procesos, enfoque basado en riesgos, medición y mejora continua.

“Esta certificación de la Norma ISO 9001:2015 reafirma nuestro compromiso de mantener los mejores estándares de calidad y también genera una mayor confianza por parte de nuestros clientes y grupos de interés”, señaló la gerente general de la asociada al gremio pesquero, Adriana Giudice.

“Es muy importante trabajar bajo los parámetros de la norma ISO 9001 pues las compañías son más eficientes, ofrecen excelencia en cada uno de los productos y servicios, genera una reducción en los costos y riesgos de las empresas”, agregó Giudice.

Cabe recordar que Austral Group cuenta con la certificación de la Norma ISO 9001 desde enero del año 2003

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group