Empresa: Pesquera Diamante organiza taller motivacional para sus capitanes de flota

Empresa asociada a la SNP fortalece el liderazgo entre los colaboradores que participan en las faenas de pesca.

Lima, 23 de octubre del 2018.- Pesquera Diamante, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), organizó el taller de Motivación y Liderazgo para los 41 capitanes de sus embarcaciones pesqueras.

Esta capacitación se realizó con el objetivo de seguir aportando por el desarrollo y talento de su equipo de trabajo y se enfocó en reforzar las habilidades blandas del personal mediante dinámicas.

“El taller fue interesante y significativo. Aprendimos cómo mejorar la gestión de la embarcación, cooperando cada uno desde sus roles y funciones. Como líderes debemos dirigir a la tripulación con el ejemplo, comunicarnos continuamente, dar retroalimentación permanente, fortalecer el compañerismo y promover el trabajo en equipo,” dijo Adolfo Hummel, capitán de la embarcación pesquera Polar VII, de la empresa asociada a la SNP.

Durante este taller, Pablo Trapunsky, gerente general de la agremiada, instó a sus capitanes a fortalecer sus competencias y conocimientos en liderazgo para conformar, junto con sus tripulantes, equipos satisfechos y de alto rendimiento.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Pesquera Diamante