Empresas: Austral clausura programa de Muévete Coishco Vacaciones Útiles

Agremiada a la SNP logró beneficiar a 190 niños de la zona con iniciativa.

Lima, 11 de marzo del 2019.- Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), clausuró su programa “Muévete Coishco Vacaciones Útiles” llegando a beneficiar a 190 niños de la zona, en la región Ancash.

En el evento, la comuna coishqueña participó de las presentaciones de danzas típicas, exhibición de prácticas deportivas de vóley y un número sorpresa a cargo de la promoción 2015 del programa Muévete, conformado por jóvenes que se vienen preparando para participar en concursos nacionales e internacionales de danzas típicas.

“Es importante que cada año se sumen más personas a los talleres culturales y deportivos que brindamos de manera gratuita. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de los niños, niñas y jóvenes otorgándoles espacios de sano entretenimiento que los aleje de los riesgos a los que están expuestos” expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Finalmente, Giudice agradeció la colaboración de los profesores y padres de familia que hacen posible estas actividades e invitó a que participen de la quinta edición del programa que se desarrollará a lo largo del año 2019.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral