Empresas: Austral Group apoya al deporte en las instituciones educativas de Pisco

Empresa asociada a la SNP ofreció un compartir navideño con niños pisqueños.

Lima, 21 de diciembre del 2018.- Como parte de su programa de voluntariado corporativo, la empresa Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), inauguró una losa deportiva en la Institución Educativa N° 321 ubicada en el distrito de Independencia, provincia de Pisco.

El proyecto, que beneficia a más de 60 niños de la zona, incluyó la ampliación de la cancha, habilitación de tribuna y toldo así como la refacción y pintado de arcos. “Esta contribución permitirá que niños y niñas realicen sus actividades recreativas en un espacio amplio, protegiéndose del sol que traerá este verano”, señaló la gerente general de Austral Group, Adriana Giudice.

Durante la ceremonia de inauguración se contó con la participación del superintendente de Planta Pisco de Austral, Alfonso Vargas, docentes de la institución educativa, el líder de la Asociación de Padres de Familia del colegio beneficiado, así como representantes de la comunidad, quienes agradecieron el apoyo brindado por la pesquera.

Al término de la actividad, los colaboradores de Austral ofrecieron un compartir navideño entregándole a cada niño un regalo y disfrutando de un show infantil y una chocolatada.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group