Empresas: Austral Group capacitó a sus tripulantes en seguridad, nutrición y navegación

Asociada a la SNP brindó talleres entre julio y agosto.

Lima, 21 de agosto del 2018.- Como parte del programa de capacitaciones que tiene la empresa pesquera Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), sus tripulantes participaron activamente en diversos cursos y talleres prácticos donde se les capacitó en temas de seguridad, nutrición y navegación.

Estas capacitaciones se llevaron a cabo en los meses de julio y agosto con el objetivo de resguardar la salud y seguridad de los hombres de mar, así como de entrenarlos en el uso de nuevas tecnologías y equipos cada vez más sofisticados.

Los cursos que se dictaron en la empresa perteneciente al gremio pesquero fueron de formación básica de seguridad, navegación especializada, seguridad y salud ocupacional, operaciones en la panga y en el winche, marinero de pesca y cursos de nutrición y gastronomía.

“Es muy importante capacitar a todos nuestros colaboradores y, sobre todo, a nuestros tripulantes que desempeñan un arduo trabajo en el mar. Su salud y seguridad siempre serán lo primordial para nosotros”, afirmó Adriana Giudice, gerente general de Austral.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group