Empresas: Austral Group clausuró programa “Muévete Coishco, Vacaciones Útiles 2020”

Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, trabajó con más de 250 participantes entre niños y jóvenes.

Lima, 17 de marzo del 2020.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), clausuró su programa “Muévete Coishco, Vacaciones Útiles 2020”, el cual benefició a más de 250 participantes entre niños y jóvenes.

En el evento de clausura, los asistentes se deleitaron con presentaciones de danzas típicas, exhibición de prácticas deportivas de fútbol, vóley, taekwondo y atletismo; así como una presentación teatral que tuvo como mensaje la importancia del desarrollo de la primera infancia y el efecto trascendental en el futuro de los niños.

“Es un orgullo para nosotros reunir tanto talento en el programa, y que cada año se sumen más personas a los talleres culturales y deportivos que brindamos de manera gratuita. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de niños, niñas y jóvenes, otorgándoles espacios de sano entretenimiento que los alejen de los riesgos a los que están expuestos”, sostuvo la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group