Empresas: Austral Group contribuye al desarrollo académico de futuros profesionales

Empresa agremiada de la Sociedad Nacional de Pesquería recibe en sus instalaciones a estudiantes universitarios.

Pisco, 20 de junio del 2018.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió en sus instalaciones a los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalurgia de la Universidad San Cristóbal de Huamanga – Ayacucho, y de la Facultad de Ingeniería, Mecánica y Eléctrica de la Universidad Nacional San Luis Gonzaga de Ica.

Alumnos y profesores de ambos centros de estudios visitaron la planta de Austral ubicada en Pisco y conocieron la labor que realiza la empresa, su gestión y sus procesos enfocados en la calidad, ecoefiencia y mejora continua dentro del sector pesquero.

Con este tipo de actividades, que son de vital importancia para la formación de los jóvenes estudiantes, la empresa asociada al gremio pesquero busca contribuir con el desarrollo académico de los futuros profesionales y dar a conocer las condiciones del mundo pesquero.

Durante el recorrido, los estudiantes ingresaron a los espacios de trabajo y conocieron las funciones de cada maquinaria gracias a las explicaciones del superintendente de planta y especialistas de los procesos productivos. Continuamente, distintas universidades visitan las instalaciones de Austral Group pues es considerada una empresa referente del sector pesquero.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group