Empresas: Austral Group contribuye al desarrollo profesional de estudiantes universitarios

Empresa asociada a la SNP abre sus puertas para dar a conocer sus operaciones de desembarque y procesamiento de productos pesqueros.

Lima, 02 de noviembre del 2018.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió en las instalaciones de su planta pesquera de ciudad de Ilo a estudiantes universitarios interesados en conocer sus procesos y profundizar sus conocimientos sobre gestión de calidad, ecoefiencia y mejora continua dentro del sector.

Los jóvenes en formación representan a la facultad de Ingeniería Industrial de la Universidad Privada de Tacna (UPT) y a la Facultad de Ingeniería Ambiental de la Universidad José Carlos Mariátegui de Moquegua.

“Es importante que los futuros profesionales tengan acceso a las distintas labores que realizamos. Tenemos las puertas abiertas para compartir el día a día en el desembarque y transformación de recursos hidrobiológicos. Estamos seguros de que estas visitas contribuyen con su desarrollo académico y profesional, reforzando el nexo que debe existir entre la academia y el empresariado”, señaló la gerente general de Austral Group, Adriana Giudice.

La visita se inició con una charla de seguridad para luego recorrer las instalaciones junto con especialistas de la empresa. Cabe mencionar que cada una de las plantas de Austral, en las diferentes ciudades del país, reciben de forma continua la visita de universidades y colegios.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group