Empresas: Austral Group contribuye con el desarrollo académico de estudiantes de SENATI

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, mostró sus procesos internos de trabajo.

Lima, 10 de setiembre del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), recibió en las instalaciones de su planta pesquera ubicada en Ilo, al sur del país, a 35 alumnos de la carrera de Seguridad y Salud en el Trabajo del Centro de Formación Profesional (SENATI) de dicha zona.

Los participantes se mostraron interesados en conocer los procesos internos de la asociada al gremio pesquero y profundizar sus conocimientos sobre el desarrollo de las actividades que realiza la empresa para la prevención de riesgos derivados del trabajo.

“Es muy grato para nosotros recibir a estudiantes de diferentes instituciones que están en plena formación para facilitarles el acceso a las distintas labores que realizamos dentro de nuestras plantas y conozcan nuestra cultura de prevención de accidentes y nuestro compromiso con la salud y seguridad de todos nuestros colaboradores dentro de la compañía”, expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Además, Giudice indicó que este tipo de visitas contribuyen con el desarrollo académico de los estudiantes, quienes gracias a ellas pueden proyectarse a lo que podría ser su actividad profesional en un futuro.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group