Empresas: Austral Group entrega medicina gratuita en campaña de salud en Coishco

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, reafirma su compromiso con la comunidad.

Lima, 02 de setiembre del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participó en la campaña de salud gratuita organizada por la Municipalidad de Distrital de Coishco, en la región Ancash, en el marco de las celebraciones por la Semana del Adulto Mayor. La pesquera entregó medicinas de forma gratuita a las personas que se acercaron para recibir atención médica.

Esta actividad, que estuvo dirigida a la población de la tercera edad del distrito, contó con la participación de personal médico que se encargó de atender a la comunidad en diferentes especialidades, como medicina general, odontología, psicología, obstetricia, optometría, oftalmología, y un módulo especial de control de presión arterial.

“Para nosotros siempre es gratificante generar alianzas con entidades locales y participar de estas actividades que benefician a nuestros vecinos coishqueños. Reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad y esperamos seguir contribuyendo con el cuidado de su salud poniendo a su disposición este tipo de servicios”, expresó la gerente general de la agremiada a la SNP, Adriana Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group