Empresas: Austral Group entrega obras de remodelación en colegio Fe y Alegría de Chimbote

Asociada a la SNP aporta al desarrollo de los niños de Coishco.

Lima, 04 de enero del 2019.- Como parte de su programa de voluntariado corporativo, los colaboradores de Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregaron las obras de remodelación e implementación de la nueva infraestructura del colegio Fe y Alegría (EBE) de Educación Básica Especial en Coishco – Chimbote.

Entre los trabajos que se realizaron están la construcción y acondicionamiento de un nuevo módulo de psicomotricidad, terapia y relajación, así como obras de refacción, cambio de tuberías, reparación de la bomba de agua, instalaciones eléctricas en la zona de pasadizos, refacción de los lavaderos del patio, implementación de 170 metros cuadrados de jardines y ocho biohuertos en el patio, entre otros.

“Esta infraestructura beneficiará a todos los niños del colegio Fe y Alegria. Si bien, la empresa ha puesto los recursos económicos, son los colaboradores quienes han trabajado para que esta escuela tenga más facilidades para atender a los niños, cuya estimulación temprana contribuirá a desarrollar al máximo sus capacidades para insertarse como personas capaces de sumar al desarrollo de nuestro país”, señaló la gerente general de Austral Group, Adriana Giudice.

Al respecto, la directora del colegio Fe y Alegría, Hayde Sánchez agradeció el apoyo brindado por la empresa y el trabajo de los 80 voluntarios. “Agradecemos a la empresa Austral por su contribución pues esta nueva obra va a cambiar la vida a nuestros niños”, finalizó.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group