Empresas: Austral Group entregó obras de remodelación en Ancash e Ica

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, realizó estas obras en el marco de su programa de voluntariado corporativo.

Lima, 06 de enero del 2020.- En el marco de su programa de voluntariado corporativo, la empresa Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), entregó las obras de remodelación del Centro de Salud de Coishco (Ancash) y en la institución educativa Nº 352 Glorioso Dios Te Ama de Pisco (Ica).

En el caso de Coishco, las actividades del voluntariado permitieron la refacción de rejas, puertas y ventanas del centro de salud, el cambio de luminarias y mantenimiento eléctrico de los cables de energía, la reparación de los servicios higiénicos, la implementación de áreas verdes, el pintado total del centro de salud, así como la donación de extintores, señaléticas y butacas para la sala de recepción.

En el caso de Pisco, el trabajo del volutariado se enfocó en la construcción de estructuras metálicas para la instalación de un techo en el patio y en la loza deportiva del colegio, así como la reparación e instalación de separadores en los servicios higiénicos, puertas y ventanas; la implementación de áreas verdes, el acondicionamiento de un espacio con tierra fértil para biohuertos, el pintado total del colegio y la donación de juegos para niños.

“Agradezco la iniciativa de nuestros colaboradores que han dedicado su tiempo y esfuerzo físico para poder entregar estas dos obras que beneficiarán a todos los pobladores de Coishco y Pisco. Si bien, la empresa ha puesto los recursos económicos, son ellos quienes han trabajado para mejorar las condiciones de estos espacios. Creemos que este tipo de acciones ayudan a afianzar nuestros ideales y valores como seres humanos”, subrayó la Gerente General de Austral Group, Adriana Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group