Empresas: Austral Group impulsa el arte, deporte y la cultura en comunidad de Coishco

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, ejecutó nueva edición de su programa “Muévete, rescatando los valores de Coishco”.

Lima, 16 de agosto del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), en convenio con la Municipalidad Distrital de Coishco, desarrolló -por quinto año consecutivo- el programa “Muévete, rescatando los valores de Coishco,” en la región Ancash.

Esta actividad se realiza con el objetivo de promover el arte, el deporte y la cultura, y disminuir la delincuencia juvenil en la zona. Para ello, la agremiada a la SNP organiza talleres de trabajo que permiten a los niños, niñas y jóvenes adoptar un estilo de vida más saludable contando con ambientes de sana diversión.

“Muévete, Coishco” es un espacio de desarrollo que venimos impulsando desde el 2015. Este año hemos aperturado talleres gratuitos de danzas típicas, teatro, marinera, vóley, karate, fútbol y atletismo. A la fecha tenemos a más de 350 participantes y esperamos que se sigan sumando ya que las inscripciones aún continúan abiertas”, expresó la gerente general de Austral Group, Adriana Giudice.

Giudice reiteró el compromiso que tiene la empresa asociada al gremio pesquero con el desarrollo de la comunidad y agradeció la colaboración de los padres y madres de familia, autoridades y profesores que hacen posible el éxito de este programa.

Desde el 2015 a la fecha, son más de 1800 beneficiados con estos espacios de sano entretenimiento.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group