Empresas: Austral Group impulsa el uso de movilidades sostenibles entre sus colaboradores

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería participó en bicicleteada organizada en Chancay.

Lima, 14 de junio del 2019.- Los colaboradores de Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), participaron de una bicicleteada promoviendo el uso de movilidades sostenibles en el marco del programa “Semana del Ambiente en la Cuenca Chancay – Huaral”.

El evento fue organizado por la Municipalidad Distrital de Chancay, y en coordinación con APRO Chancay se dio la concentración de los ciclistas en el estadio municipal de la zona, luego se dirigieron al Castillo de Chancay y culminaron la jornada en la plaza de armas, recorriendo aproximadamente 2.5 kilómetros.

“Nos llena de satisfacción saber que nuestros colaboradores participan activamente en eventos que promueven el uso de medios de transporte alternativos que disminuyen el impacto en el medio ambiente. Austral está comprometida con impulsar una cultura responsable y fomentar prácticas ecoamigables que contribuyan con el desarrollo sostenible”, sostuvo la gerente general de la compañía, Adriana Giudice.

Cabe recordar que en abril, Austral Group junto a la Sociedad Nacional de Pesquería y otras pesqueras firmaron el Pacto por la Movilidad Urbana Sostenible con la Municipalidad del Distrito San Isidro, convenio que compromete a las empresas a incentivar la utilización responsable de medios de transporte alternativos que no deterioren el planeta.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group