Empresas: Austral Group inaugura nueva edición de programa “Muévete Coishco”

Iniciativa de empresa agremiada a la SNP ha beneficiado a más de 1,500 niños y jóvenes desde el año 2015.

Lima, 04 de octubre del 2018.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), inauguró la cuarta edición de su programa ‘Muévete, rescatando los valores de Coishco’ que tiene como objetivo promover el arte, deporte y cultura en la región Ancash.

“Es importante resaltar el talento de niños, niñas y jóvenes, ver cómo gozan de cada ensayo, en cada entrenamiento, y cómo llegan al público en todas sus presentaciones. Seguiremos promoviendo e impulsando el deporte, la educación y la cultura en el distrito de Coishco”, dijo el superintendente de planta Coishco de Austral, Juan Dueñas Valdivia.

Dueñas recordó que el programa tiene como objetivo disminuir el riesgo al que están expuestos los jóvenes, generando espacios para su desarrollo integral, a través de talleres deportivos y culturales, que les permitan adoptar un estilo de vida más saludable.

“Desde el 2015, nuestro programa ‘Muévete’, que realizamos junto con la Municipalidad de Coishco, es un espacio de desarrollo para más de 1,500 niños y jóvenes, y esperamos que esta cifra siga creciendo. Reiteramos nuestro compromiso con el desarrollo de la comunidad y agradecemos la colaboración de todos los padres de familia, autoridades y profesores, ya que sin ellos no sería posible este gran logro”, señaló Adriana Giudice, gerente general de la empresa.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group