Empresas: Austral Group logra recertificación de su ISO 9001

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, reafirma su compromiso con la calidad y con sus clientes.

Lima, 04 de octubre del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), obtuvo la recertificación de la Norma ISO 9001:2015 para su Sistema de Gestión de Calidad, la misma que mantiene desde el año 2003.

La recertificación fue otorgada luego de concluir un proceso de auditoría externa realizada por la certificadora SGS, donde Austral demostró que mantiene un sistema de gestión de calidad sólido, orientado al cumplimiento de los requisitos que impactan positivamente en la satisfacción de sus clientes y en la mejora continua.

“Esta recertificación de la Norma ISO 9001:2015 reafirma nuestro compromiso de mantener los mejores estándares de calidad, lo que garantiza la confianza no solo de nuestros clientes, sino de otros grupos de interés, como son las entidades estatales relacionadas con los temas sanitarios y ambientales”, expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Giudice reconoció la labor que cumplen los colaboradores de la empresa. “Este logro solo puede ser posible gracias al esfuerzo y dedicación de todos nuestros colaboradores que trabajaron para cumplir con el objetivo; y eso nos motiva a no bajar la guardia para mantener vigente la certificación con el compromiso y responsabilidad que nos caracteriza”, agregó.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group