Empresas: Austral Group obtuvo la recertificación BASC sobre control y seguridad

Agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería mantiene vigente dicha certificación por más de 10 años.

Lima, 03 de junio del 2019.- Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), obtuvo la recertificación BASC (Business Alliance for Secure Commerce o Alianza Empresarial para el Comercio Seguro) por un año más, luego de concluir un riguroso proceso de auditoría.

Tras esta nueva certificación por el cumplimiento de la norma y estándares internacionales de control y seguridad, la asociada al gremio pesquero recibió también un reconocimiento especial por mantener vigente dicho instrumento por más de 10 años.

“Este logro refleja nuestro compromiso por mantener operaciones seguras y prevenir riesgos asociados a actividades ilícitas como contrabando, narcotráfico o lavado de activos. En Austral creemos firmemente que la seguridad de la cadena logística es fundamental para alcanzar nuestros objetivos estratégicos y prevenir situaciones que pueden dañar nuestra imagen y reputación corporativa”, sostuvo la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

La ejecutiva agradeció y reconoció el esfuerzo y dedicación de todos los colaboradores de la empresa para mantener vigente la certificación BASC, la cual garantiza el control en todos los procesos productivos, empaque, embarque y transporte de la carga con destino al exterior.

Texto: Comunicaciones SNP
Foto: Austral Group