Empresas: Austral Group organiza campaña de salud gratuita en Coishco

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, atendió a más de 430 personas.

Lima, 29 de julio del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), organizó una campaña de salud gratuita dirigida a toda la población del distrito de Coishco, en la región Ancash.

Esta actividad, que se desarrolló en el marco de su programa “Austral te cuida” y fue organizada de la mano con la Municipalidad Distrital de Coishco, contó con la participación del personal del Ministerio de Salud y del Seguro Social de Salud del Perú (EsSalud), quienes atendieron a más de 430 personas en diferentes especialidades.

La agremiada a la SNP, además, proporcionó medicamentos y refrigerios para todo el personal médico y asistencial que estuvo a cargo de la atención en los diferentes módulos y en las charlas sobre nutrición y prevención de dengue.

“Para nosotros es muy importante fomentar los buenos hábitos de higiene y prevención de enfermedades en la comunidad. Esperamos seguir realizando este tipo de actividades, poniendo a disposición de nuestros vecinos este tipo de servicios que impactan positivamente en la salud” expresó la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group