Empresas: Austral Group realizó charlas ambientales en colegios de Ilo y Chimbote

Austral Group, agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería, capacitó a más de 60 alumnos.

Lima, 21 de noviembre del 2019.- Austral Group, empresa agremiada a la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), realizó charlas educativas y de concientización a más de 60 alumnos de segundo grado de secundaria de las instituciones educativas “Almirante Miguel Grau” en Ilo y “República Federal Socialista de Yugoslavia” de Nuevo Chimbote.

Esta actividad, se desarrolló con el objetivo de concientizar a la comunidad educativa sobre la importancia de asumir un rol activo en la conservación del medio ambiente. Los principales temas abordados fueron el manejo integral de residuos sólidos, gestión en el cuidado del medio ambiente y sostenibilidad.

“Nos complace ingresar a las aulas y compartir conocimientos con jóvenes estudiantes pues estas actividades los impulsará a adoptar compromisos y hábitos sostenibles, reforzando el mensaje de que sus acciones presentes, tendrán un impacto en el futuro”, señaló la gerente general de Austral, Adriana Giudice.

Finalmente, la ejecutiva indicó que, la agremiada a la SNP promueve continuamente una educación ambiental, dentro y fuera de la empresa, a fin de generar un impacto positivo a largo plazo.

Texto: Comunicaciones SNP
Fotos: Austral Group